Oil Flux México, LLC introduce una serie de 15 productos aditivos, especialmente formulados con una
nueva química revolucionaria, los cuales pueden ser "agrupados" y orientados a minimizar las pérdidas que pueden ocasionarse en los
15 "puntos problemáticos" de la producción y flujo de petróleo crudo.
Estos aditivos estuvieron comercialmente disponibles a mediados de 2014, tras varios años de investigación, desarrollo y pruebas.
Han sido especialmente diseñados para la industria del petróleo crudo y ofrecen soluciones totalmente garantizadas para todos los desafíos que enfrenta la industria petrolera en la producción del petróleo crudo y en el transporte y recuperación del petróleo crudo, de una manera rápida, segura, económica y ecológica … debido a que “Cada Gota Cuenta”.
cuentan con una nueva química que se agregan desde el principio de la producción del petróleo crudo en dosis significativamente bajas a través; del capilar en los pozos, las líneas de recolección de flujo del petróleo crudo, estaciones de bombeo, separadores, estaciones de flujo, intercambiadores, quemadores de combustible, pozas o pits de desperdicios, torres de destilación y desalineación, tanques de almacenamiento, buques petroleros, camiones y vagones cisterna y oleoductos hasta las refinerías … por lo tanto “No Obstruya Sus Ganancias”.
Cultivamos un entorno que apoya y fomenta el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento personal continuos.
En forma permanente, nos mantenemos a la vanguardia de los desarrollo tecnológicos de nuestra industria, estamos en búsqueda de formas nuevas y emprendedoras, ya sea basadas en tecnología o procesos.
Brindamos el mejor valor a nuestros clientes al refinar continuamente nuestros procesos y estructura de costos.
Por tres meses 198 individuos fueron expuesos a agua municipal tratada con ClO2 . En el grupo de control se observaron niveles de clorito elevados de 5ppm. El ANOVA no arrojó diferencias significativas.
Estudio epidemiológicoSe nebulizaron manijas, sillas, escritorios y otras superficies disminuyendo microorganismos del ambiente de 421 a 21 UFC (94.9%), y el 90% de gérmenes en superficies con limpieza con franela. Mejor vs Cl en 99.8%
Hospital General Fuerzas Armadas (Taiwan)Se empleó ClO2 para control de Legionella disminuyendo de 3000 a 0 unidades formadoras de colonia. Heterofólicos de 3000 a 70 UFC. Altas dosis de cloro no han mostrado resultados tan significativos.
Hospital Broadgreen y NHS Trust Liverpool, Reino Unido