WPF

SEPARADOR DE PARAFINAS y FLUIDIFICANTE


W - T

El depósito de parafina en el petróleo crudo puede acumularse a medida que los cristales de alto peso molecular se acumulan como un depósito en el revestimiento del pozo de producción y extracción y en la corriente de flujo.

El depósito de parafina puede pasar de blando a duro a quebradizo a medida que aumenta el peso molecular de los cristales y disminuye la solubilidad del petróleo crudo.

El depósito de parafina en el revestimiento del pozo de producción y extracción y en la corriente de flujo puede causar una reducción en la entrega de petróleo crudo, lo que aumenta directamente los costos operativos y reduce las ganancias.

La prevención, separación o eliminación de los depósitos de parafina es importante para el operador para que “no ahogue sus ganancias”.

El depósito de parafina generalmente es una función de los cambios en la composición del petróleo crudo debido a la pérdida de gases disueltos a medida que cambia la temperatura y la presión.

El depósito de parafina se puede medir por el punto de turbidez o punto de fluidez descrito en los manuales de ASTM (D2500-06 y D97-66). La eliminación de depósitos de parafina se puede lograr mediante una variedad de métodos químicos, mecánicos o de temperatura usados solos o en varias combinaciones.

El producto aditivo OilFlux™ “WPF” previene y separa la parafina sin el uso de los métodos químicos, mecánicos o de temperatura habituales.

El aditivo OilFlux™ “WPF” ataca la formación de depósitos de parafina en la raíz al retener la viscosidad adecuada del crudo a medida que cambian la temperatura y la presión.

El aditivo OilFlux™ “WPF” incorpora las propiedades de fluidificación y reducción de arrastre de la serie “W” para lograr múltiples funciones como parte del sistema de “bloques de construcción” OilFlux™ de la nueva química.

El aditivo OilFlux™ “WPF” se usa en una dosis significativamente más pequeña que todos los demás productos químicos de uso común en la actualidad... y cumple múltiples funciones.

El aditivo OilFlux™ “WPF” se incorpora y no se evapora de la masa de petróleo crudo. El aditivo OilFlux™ “WPF”, por lo tanto, permanece en la masa de crudo realizando sus funciones beneficiosas a lo largo de toda la corriente de flujo a la refinería y se recupera por separado como un producto vendible en la refinería en cada parte de la fracción destilada a la que corresponde por su evaporación.

punto. El depósito de parafina puede ocurrir junto con el asfalteno en el revestimiento del pozo de producción y extracción y en la corriente de flujo. El aditivo OilFlux™ “WPF” tiene todos los beneficios del conjunto completo de aditivos OilFlux™ de la serie “W”.

WPF

MSDS Español - WPF v1.pdf


Expertos en especialidades de grasa o aceite